¡Bienvenido/a y gracias por llegar hasta aquí!

Mi nombre es Lola Barrera, emprendedora y creadora de Wisuland. De profesión Diseñadora y patronista Industrial, con experiencia en España e Italia tanto en fabricación de colecciones de moda, como en teatro y televisión. 

Hace casi 3 años, uniendo mi pasión por el diseño y la moda, y una gran preocupación por el medio ambiente, la salud de nuestro querido planeta Tierra y sus consecuencias, me decidí a emprender de nuevo. Y como resultado he creado Wisuland, donde mi visión es crear un proyecto de moda sostenible, empezando primero por los pies. 

Por ello, Wisuland comienza su aventura lanzando calzado de diseño sostenible hecho a mano en España. De forma artesanal, con materiales orgánicos y biodegradables, sin dejar rastro NO-TRACE (hasta donde nos permita la tecnología). Calzado cómodo, ligero y de larga duración. Vendiendo desde España, nuestro país, a todo el mundo.

Wisuland - Caminando hacia un universo sostenible.

Creando conciencia

Respetando a nuestros trabajadores y sus condiciones laborales. No utilizamos materiales orgánicos tratados con pesticidas ni fertilizantes químicos o sintéticos, tampoco químicos tóxicos.

Nuestro OBJETIVO, el diseño, la economía circular, los materiales orgánicos y biodegradables. Nuestra MISIÓN, conseguir crear un calzado 100% biodegradable.

Te invito a que nos acompañes en esta bonita aventura. Dónde caminamos cuidando el bienestar, apostando por la simbiosis de lo elegante y lo cómodo, sin perder ninguno de nuestros valores, los que nos hace ser diferentes.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad

Un afectuoso saludo,

Lola ❤️

Marquemos la diferencia con amor, gratitud y respeto.

Sostenibilidad

Transparencia

Biodegradables

Ética

No-trace